CODEVyS no discrimina en sus programas educativos y sociales, actividades y oportunidades de empleo por razón de raza, sexo , color, origen nacional, condición social, interés político o religioso, edad o impedimento

Corporación Desarrollo Económico, Vivienda y Salud 

2019 Copyright Reserved

codevys@yahoo.com

Tel: 787-879-3300

Fax: 787-879-3834

CODEVyS

#68 Calle Puro Girau

Arecibo, PR 00612

Quienes somos:

Presidenta, Fundadora y

Principal Oficial Ejecutiva
 Nilsa Lopez Rivera  

 

Hace 34 años trabaja arduamente, fundando programas de servicios gratuitos* para personas menos privilegiadas. Algunos de estos programas sirven toda la Isla, impactando aproximadamente 6,000 personas anualmente.

Se poseen oficinas en Arecibo, Bayamón, Mayagüez/Aguadilla, San Juan y Utuado.

Con su ética, profesionalismo y responsabilidad , ha logrado excelencia en lo que organiza y su desempeño, esto lo comprueban las auditorias que anualmente sobrepasan las 100 y son evaluadas con excelencia y los procedimientos que ha desarrollado han sido modelos utilizados por agencias gubernamentales, públicas y privadas, desde Fortaleza hasta individuales. 

CORPORACION DE DESAROLLO ECONOMICO, VIVIENDA y SALUD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La CORPORACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, VIVIENDA Y SALUD (CODEVyS por sus siglas) es una entidad incorporada desde el 15 de octubre de 2004, bajo los estatus de Ley ante el Departamento de Estado como una organización sin fines de lucro, para el desarrollo de actividades conducentes al Desarrollo Económico, de Vivienda y Salud de nuestro País.

 

 

"Trabajando en equipo construimos y levantamos comunidades"